El propósito de este servicio es brindar, en forma periódica, un tratamiento preventivo y relajante que transmita a través de sus pies una sensación de descanso y alivio en todo su cuerpo.
En una sesión de aproximadamente una hora de Spa de Pies se realizan distintos tratamientos que ayudarán a reducir la sensación de cansancio y fatiga producida por largas jornadas laborales, practicas deportivas y demás actividades desgastantes del diario vivir.
A continuación les presentamos algunos de estos procedimientos:
Pedicure Médico: Es un procedimiento realizado por un profesional capacitado, mediante el cual se realiza el corte y la limpieza de las uñas por medio de un equipo diseñado especialmente para dicho propósito.
Hidroterapia: Sus pies son inmersos en una mezcla de agua tibia y cremas hidratantes la cual a su vez realiza suaves masajes en su piel por medio de pequeños chorros de presión. El objetivo de este tratamiento es activar la circulación de las extremidades al mismo tiempo que se hidrata la piel.
Exfoliación: Con el animo de renovar la piel mediante la eliminación de las células muertas de la epidermis, se frota sobre sus pies crema exfoliante que permite remover asperezas dejando sus pies suaves y libres de impurezas.
Quiromasaje: Luego de haber hidratado y renovado la piel, se procede a realizar un masaje relajante aplicando estímulos manuales sutiles con aceites naturales. De esta forma liberamos la tensión presente en los músculos de los pies relajándolos y dándoles la sensación de descanso que buscamos.